El administrador del grupo de trabajo cuenta con herramientas que le permiten asignar y administrar tareas, horarios, rutas y ubicaciones del personal que labora fuera de la oficina y obtener reportes, consultas y estadísticas del desempeño del personal.

  • Herramientas que le permiten administrar su agenda y registrar su asistencia cuando se encuentra en la ubicación y horario que le fue asignado Optimizar rutas en caso de varias asignaciones.
  • Herramientas colaborativas para comunicarse en caso de incidencias o requerir apoyo.
  • Facilita la tarea de administración de personal en campo.
  • Asignación de personal a clientes.
  • Definición de una zona geográfica para registrar asistencia.
  • Definición de horarios del personal.
  • Creación de la agenda del trabajador en campo.
  • Asignación de tareas.
  • Validación de restricciones y criterios establecidos por el cliente, ventanas de horarios, destinos
  • Registro de actividades periódicas

Optimiza tu fuerza de trabajo

  • Registro de asistencia de acuerdo a la ubicación y horario asignado.
  • Agenda con tareas asignadas.
  • Registro de tiempos y movimientos de tareas realizadas.
  • Levantamiento de reportes de visita.
  • Ambiente de colaboración.
  • Herramientas específicas especialmente diseñadas para la labor que realiza.

La seguridad ante todo.

  • La información siempre está disponible
  • Protege tu información en todo momento mediante protocolos de comunicación https/ssl.

Además de la ya conocida autenticación a través de Directorios Activos implementamos medios de biométricos así como con un segundo y tercer factor de autenticación. La aplicación es muy flexible, lo cual te permite integrar dispositivos periféricos como son: lectores de huellas, lector de códigos de barras, impresoras, etc..

Caso de éxito.

Actualmente los usuarios de un importante banco europeo con oficinas en Latino América utiliza nuestro escritorio en nube para:

  • Mantener controladas las aplicaciones que se entregan al usuario.
  • Autenticar con doble factor al usuario por medio de un smartphone.
  • Reutilizar equipos obsoletos entregando desempeño de equipos nuevos.
  • Evitar el desplazamiento del staff de IT a cada oficina o sucursal.
  • Habilitar trabajo desde casa seguro y controlado.
Dirección
Avenida Ejercito Nacional 207.
Veronica Anzures, C.P. 11300, Miguel Hidalgo
Tel: (5255) 5025 4004
Email
info@iscari-mc.mx