¿Cuál es el valor de SAP4HANA?

SAP S/4HANA es una nueva generación de SAP Business Suite que se distingue por la simplificación, el aumento masivo en la eficacia y características atractivas como opciones de planificación y simulación en varias transacciones convencionales. SAP S/4HANA señala un paso más allá del sistema de transacciones que solo registra datos, hacia proporcionarle a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se basa en los datos de fuentes internas y externas.

Por qué cambiar

Los negocios de tecnologías de la información con sistemas SAP, tienen que cambiar la migración de su SAP ECC a la plataforma SAP HANA lo cual es una necesidad que premitirá abrir un abánico de oportunidades, entre ellas el uso de la plataforma S/4HANA

SAP HANA es una plataforma de datos empresariales que premite a las empresas bridar información de forma inteligente, basada en datos que generan los negocios y pronosticar resultados en tiempo real.

¿Necesitas cambiar de infraestructura para tu migración?

Las soluciones Supermicro para SAP HANA® son sistemas preinstalados y preconfigurados diseñados para ayudar a las organizaciones de forma instantánea y en tiempo real a acelerar la carga de trabajo transaccional y analítica de SAP. Dichas soluciones incluyen:

  • El sistema escalable Supermicro para SAP HANA® permite a los clientes escalar desde un sistema pequeño con 192 GB hasta 6 TB de RAM y dos o cuatro tomas con hasta 112 núcleos y gestionar enormes cargas de trabajo de HANA, S / 4HANA, BW / 4H y Data Mart.
  • Aumento del número de sistemas Supermicro en una integración de integración de centros de datos (TDI) personalizada agregue más valor al dispositivo recién certificado para integrar SAP HANA de manera óptima en su centro de datos.
  • TDI con sistemas Supermicro le proporciona más flexibilidad con respecto a los componentes de hardware necesarios para ejecutar SAP HANA
  • La plataforma Supermicro para SAP Business Suite le ofrece alto rendimiento, alta disponibilidad y escalabilidad para sistemas SAP NetWeaver de misión crítica.
  • Facilidad de servicio : Supermicro entiende los requisitos comerciales de calidad y soporte oportuno. Ofrecemos una excelente asistencia 24/7/365 para nuestros productos, incluida la opción de servicio global durante la noche o de 4 horas en su ubicación. Además, nuevos paquetes de software de administración remota que hacen que el monitoreo de su infraestructura sea simple y efectivo.

Hazlo con SuperMicro Systems

Las soluciones de servidor, de más alta densidad con un rendimiento máximo a un precio accesible, optimizadas para aplicaciones empresariales, en la nube y en centros de datos

Dirección
Avenida Ejercito Nacional 207.
Veronica Anzures, C.P. 11300, Miguel Hidalgo
Tel: (5255) 5025 4004
Email
info@iscari-mc.mx